LEE Y COMPARTE LOS TEMAS QUE TE INTERESEN

¿Conviene arrendar salas, box y oficinas por horas o por día? ¿Cuales son los beneficios?

En nuestro CENTRO SIGALIT, disponemos en arriendo salas, box y oficinas por horas y por días. Porque proponemos este tipo de arriendo? Que beneficios aporta a nuestra actividad? Arrendar salas por horas es una práctica que se ha vuelto cada vez más popular entre profesionales y empresas de diversos sectores. Esta modalidad ofrece múltiples beneficios que la convierten en una opción conveniente y eficiente.

Más información  
El nexo entre menstruación e ideaciones suicidas

El día 16 Febrero de 2024 en la REVISTA PAULA de LA TERCERA, publicaron un artículo muy interesante con la "pluma" de CAMILA VAZQUES Y UN COLLAGE DE SOFIA VALENZUELA Y fue invitada a esta nota la psicóloga PAME DEINO de CENTRO SIGALIT. Y nos permitimos transcrbirlo a continuación.

Más información  
ME DUELE LA CINTURA Y ME TOMA LA PIERNA…¿ME AYUDARÁ EL ALPHABIOTISMO?

La alineación alphabiótica se centra en el sistema nervioso y en la restauración del equilibrio global del cuerpo. Combinarla con la descompresión vertebral con toallas permite abordar tanto la alineación vertebral como la compresión de los nervios, tratando la causa subyacente del dolor.

Más información  
MUJERES EN TRANSICIÓN A LA MENOPAUSIA, CLAVES PARA EL ABORDAJE PSICOSOCIAL.

El día 27 de Noviembre a las 20:30 se realizó una conversación en vivo Pamela Deino y Marcela Muñoz en Instagram Si quieres verlo nuevamente presiona el siguiente enlace:https://www.instagram.com/reel/C0K2LeFOjWl/...

Más información  
¿QUE ES LA PODOLOGÍA?

Nuestr@s consultantes siempre nos consultan sobre la podología y sus alcances. Por ello decidimos solicitarle a KAREN DIAZ CANCINO, Podóloga Clínica con Registro Minsal 527691 que atiende en nuestro CENTRO SIGALIT , que nos informe al respecto.

Más información  
ALPHABIOTISMO: Una mirada desde el punto holístico

La alineación alphabiótica es una terapia holística que busca promover el equilibrio y la armonía en el cuerpo físico y energético. Su objetivo principal es alinear la columna vertebral para permitir que la energía fluya libremente a través de todo el cuerpo. Se considera que esta alineación puede ayudar a desbloquear los canales de energía y permitir una mejor comunicación entre el cuerpo y la mente.

Más información  
Alphabiotismo y algo más - Atlas C1 La primera vértebra

Son muchos los beneficios del Alphabiotismo, No se puede detallar todo en un articulo, por eso en esta primer entrega, hablaremos de la Función esta vértebra. En este artículo realizado por el Alphabiotista Jaime Varas León, nos da luces de manera sencilla, sobre la importancia del ATLAS C1.

Más información  
Sanaciones con Reiki: Artritis, Artrosis & Cía

Todos los dolores, todas las enfermedades importan. Cuando la tenemos pasa a ser prioridad y deseamos que desaparezca "ahora ". Les comento a mis pacientes, que REIKI,puede sanar, pero no es una "píldora" cómo las que aconseja la medicina tradicional, para quitar momentáneamente los dolores. La sanación con Reiki es un proceso que debemos tener constancia cómo con cualquier tratamiento.

Más información  
Biomagnetismo: El poder curativo de los imanes a tu alcance.

Podemos hablar horas sobre este tema, lo importante es que sepamos que es una terapia 100% natural y que con la aplicación de los imanes en los pares que corresponden, logramos que el PH del cuerpo se normalice y puede lograr que los Virus, hongos, bacterias y parásitos desaparezcan,

Más información  
Salud mental & Salud menstrual

Soy acaso una psicóloga que se cree matrona??? Noo, para nada. Las gines y matronas son únicas y sus conocimientos muy relevantes y específicos.

Más información  
VIOLENCIA EN LAS RELACIONES SEXOAFECTIVAS DE ADOLESCENTES.

Hablar y educar respecto a las relaciones sexoafectivas en la adolescencia es fundamental para que los índices de violencia en las parejas disminuyan, promoviendo una comunicación libre de sesgos de sexo/género y visibilizando aquellas alertas necesarias para la detección y detención de la violencia.

Más información  
LA FUERZA DE LOS ORGONES, LOS CUARZOS Y ALGO MAS

Estimados amig@s, pacientes y alumn@s, todos alguna vez pensando en un adorno o en algo con poder estuvimos cerca de un orgón. En la mayoría de los centros de Terapias están a disposición de los visitantes (pacientes o terapeutas) una gran variedad de ORGONES.

Más información